
cuando nos conocimos(hace un año) hablamos de varias cosas y yo le propuse artiro ir a mi casa(sergio es muy alto, trabaja con su papa en la agricultura , por lo que tiene un cuerpo estupendo).Me sorprendió su pregunta: “¿qué te gusta hacer?”Le respondí que, con un hombre tan estupendo como él, me gustaba todo lo que podemos hacer dos machos. él manifestó su acuerdo y, puesto que mi casa estaba muy cercana, fuimos caminando.
ese dia al llegar a mi casa, no quise apresurar la situación y nos tomamos, tranquilamente, una cerveza, pero, tanto yo como sergio deseábamos tocarnos, abrazarnos, besarnos; lo que ocurrió después de tomar apenas dos tragos.
Ambos estábamos calientes(esa mal consejera), se nos veía claramente por lo que, en un momento, le di un beso con lengua de no olvidar porque él respondió con lo mismo. Allí empezó un juego de abrazos, besos y manoseos que terminaron por enpelotarnos: las poleras de los dos primero, luego los pantalones, todo eso en un constante besuqueo y manoseo por todo el cuerpo. Estábamos en el living y, con movimientos suaves, lo fui llevando hacia el dormitorio. sergio reaccionó muy rápidamente cuando vio la cama y me dijo bromeando: “¿aquí querías traerme? ¿Esto no hace un hombre con otro hombre?...aunque eso quería y quiero”.Yo ya estaba tan caliente que lo tiré en la cama y empecé a besarlo y a frotarme contra ese cuerpo maravilloso. Cuando empecé a chuparle el pico, él instantáneamente, levantó las piernas, diciéndome: “chúpame el culo, te lo estoy ofreciendo, dale, pásale la lengua. Pasé mi lengua hasta que ya ambos queríamos algo más.Siempre tengo condones en la mochila, saqué uno y le dije “guapo, toma esto, me lo pones en el pico y te lo meto por el culo”. En unos segundos, estaba puesto, lubricado y con un maravilloso culo abierto delante de mí. Hice lo que quería; empecé a meter mi pico dentro del culo de sergio con sus piernas sobre mis hombros.

Empecé a pajearlo al mismo ritmo con que le enterraba el pico en el culo. ¡Qué culo! Apretado pero cediendo y abriéndose a cada culiada mía.Finalmente, los gemidos de ambos se hicieron más fuertes, seguí con mis movimientos lentos, para que aquello durara más, hasta que un largo y poderoso chorro de leche le salió de su pico duro. Yo sentí que el mío se hinchaba aún más y, al instante, largué la leche en el condón. Aquello me pareció el mejor polvo de mi vida(claro que despues he tenido mejores)...no sabía lo que seguiría!!!Saqué mi pico y me recoste sobre sergio, refregándome contra su pecho y barriga y quedé empapado con su leche.Después de un merecido descanso, decidimos ducharnos para refrescarnos y limpiarnos de tanta leche y sudor. Nos enjabonamos mutuamente y, en poco rato, ya estábamos calientes y totalmente exitados.
sergio empezó a ronronear y decía: “sí, apriétame las tetas y déjame culear que quiero sentir tu pico llenándome el culo, quiero hacer yo mismo el mete y saca, quiero darme yo mismo con tu pico”. Ante semejante tratamiento, mi calentura fue subiendo hasta que le dije: “sergio, si sigues así, voy a largarte la leche en el culo”. Sin decir nada, se retiró, se agachó frente a mí, me sacó el condón y empezó a mamarme furiosamente, mientras él se pajeaba. La explosión de leche fue simultánea. La suya cayó en grandes chorros sobre mis piernas aunque el primer y fuerte chorro me quedó pegado en mis huevos. él no se tragó mi leche, la dejaba que chorreara fuera de su boca, lo que me resultó un “espectáculo porno” de alto nivel.
desde ese entonces (hace un año)con sergio hemos sido amantes desenfrenados y cada vez que necesito votar mi calentura el viene para satisfacerme
hace 5 dias que no tengo sexo y ya estoi muy cediento, peor aun, sergio anda en viña
